Junta directiva de Corporación La Prensa S. A.

Con la finalidad de dar cumplimiento al Acuerdo N° 10-2005 de 18 de julio de 2005, referente a los eventos que constituyen hechos de importancias por parte
de los emisores con valores registrados en la Superintendencia del Mercado de Valores, nos permitimos informarle lo siguiente:

En asamblea de accionistas correspondiente a 2017, Corporación La Prensa, S. A., dio la bienvenida anoche al presidente de la junta directiva, el economista
Diego Quijano, quien reemplaza en el cargo a Luis Navarro Linares, que culminó su periodo.

En reemplazo de Navarro Linares, la corporación escogió al empresario Horacio Icaza.

Icaza ha sido miembro de las juntas directivas de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, del Sindicato de Industriales de Panamá y de la Asociación de Usuario de la Zona Libre de Colón. También participó en el Congreso Nacional de la Empresa Privada como representante de estos dos últimos gremios.

En la asamblea también fueron reelegidos cuatro de los miembros de la junta directiva: César A. Tribaldos G, Rita Moreno de Valdés, Aurelio Barría y Tomás Herrera. Completan la junta directiva, de nueve miembros, Guillerno Chapman, Francisco Arias, Betty Jaén de Berger y Diego Quijano.