Nuestros Productos

Diario La Prensa

La Prensa, diario de referencia de Panamá, mantiene un tiraje promedio superior a los 42,000 periódicos diarios, incluida una base de más de 17,800 suscriptores, lo que garantiza a los anunciantes alcance, efectividad e impacto. Además, periódicamente se insertan en el diario productos que han logrado posicionarse, por sí solos, en distintos nichos del mercado.

http://www.prensa.com
Publicación: Diaria
Formato estándar:
Papel newsprint

prensa.com

- Inmediatez en la cobertura noticiosa local e internacional, respaldada por la credibilidad y experiencia periodística de La Prensa.
- Portal informativo que integra las noticias a un variado contenido de interés general: salud, tecnología, hogar, farándula, discos, etc.
- Presenta noticias relevantes de La Prensa, permitiendo interactuar con lectores mediante comentarios y opiniones.
- Última Hora. Actualización constante de las noticias locales e internacionales.
- Traducción de noticias
- Redes sociales. Síguenos a través de Twitter y Facebook.

http://www.prensa.com
Publicación: Diaria
Formato estándar:
Web

Mi Diario

Mi Diario ofrece a sus lectores las noticias que afectan su realidad de manera humana, sin utilizar la violencia y la sangre como únicos temas para vender. Mi Diario te brinda un alto contenido en deportes y de entretenimiento local e internacional, dándoles la oportunidad a nuestros anunciantes de llegarle al segmento popular, en un medio que no mancha la reputación de las marcas y productos que aquí pautan.
Con tan solo 12 años, Mi Diario logra grandes resultados con una circulación certificada de 54,340 ejemplares diarios vendidos de lunes a sábado y 44,977 ejemplares los domingos, ofreciendo un periódico tabloide popular diferente.
Redes Sociales. Síguenos en Twitter y Facebook

http://www.midiario.com
Publicación: Diaria
Formato estándar:
Tabloide papel newsprint

Midiario.com

Midiario.com, le ofrece a sus lectores las noticias que afectan su realidad de manera humana, añadiendo un alto contenido en deportes y de entretenimiento local e internacional y ahora midiario.com, busca posicionarse como el medio de referencia virtual de nuestro segmento. Le ofrece al cibernauta la oportunidad de acceder a la información actual de forma directa y resumida, manteniendo su estilo único de hacer noticia de manera entretenida y gráfica

http://www.midiario.com

Club La Prensa

Club La Prensa, el primer Club de Fidelizaciones de Panamá: un programa creado para crear nuevas experiencias a nuestros socios quienes podrán disfrutar de grandes beneficios, representados en descuentos y trato preferencial en los comercios afiliados, y en variados eventos culturales, artísticos y de entretenimiento, programados por el Club para sus socios.

http://club.prensa.com/

Ellas

Se escribe para ellas, pero también le gusta a ellos. La revista con mayor circulación del país, es leída por más de 771 mil 971
personas cada viernes. Ellas es la guía de actualidad para la mujer panameña, y un referente de tendencias promociones y compras.
Redes Sociales. Síguenos en Twitter y Facebook

http://www.ellas.pa/
Publicación: Viernes
Frecuencia: Semanal
Cierre: Jueves semana anterior
Formato estándar:
Portada satinada / Internas alternative

Revista K

Periodismo social y cultural, con información de todos los tiempos, presentada desde una visión modernista y sofisticada. Material gráfico producido, seleccionado y editado para satisfacer los criterios más exigentes.
Diseño ágil y creativo. Impresión acorde con los más altos estándares de calidad. Todo eso es K.

Publicación: Primer jueves del mes
Frecuencia: Mensual
Cierre: Viernes, 1 mes antes de publicar
Formato estándar:
Revista toda satinada

Martes Financiero

El quehacer financiero y económico del país presentado en un lenguaje comprensible y dinámico. Revista de elección de quienes toman las decisiones monetarias en el ámbito personal y empresarial, pero también de quienes buscan saber en qué dirección y quiénes están moviendo la economía panameña.
Redes Sociales. Síguenos en Twitter y Facebook

http://www.martesfinanciero.com
Publicación: Martes
Frecuencia: Semanal
Cierre: Miércoles anterior
Formato estándar:
Portada satinada / Internas alternative

A la Mesa

Fascículos de cocina coleccionables que constituyen el ingrediente perfecto para el periódico del sábado. En A la mesa, el lector encuentra recetas diseñadas y desarrolladas en Panamá con ingredientes locales; propuestas novedosas, fáciles de preparar y muy económicas, que convierten a la cocina en una experiencia recreativa, a la vez que utilitaria.

http://rey.prensa.com
Publicación: Domingo
Frecuencia: Semanal
Cierre: Viernes 2 semanas antes
Formato estándar:
Papel satinado

Busca Fácil

Búsca Fácil, tu guía multimedia de los clasificados y anuncios, de Mi Diario y La Prensa, que integra la sección De compras, Clasificados y Trabajo en En La Prensa con un formato tabloide y en Mi Diario con la nueva sección de Busca Fácil.
Todas las categorías publican diariamente: Bienes Raíces, Trabajo, Autos y Varios... La manera más efectiva de comprar y vender es con Busca Fácil. Fácil llega, fácil se va.

http://www.buscafacil.com/
Publicación: Lunes
Frecuencia: Semanal
Cierre: Viernes anterior
Formato estándar:
Papel newsprint

Imprensa

Imprima Catálogos, Suplementos, Revistas, Periódicos, Manteles, Volantes, Brochures y más con Calidad y Rapidez Garantizada ajustada a su presupuesto.

F5

Unidad de Nuevos Negocios, dedicada a generar nuevas y diferentes propuestas comerciales, con capacidad de ejecución de actividades BTL de gran escala, como conciertos, eventos sociales, seminarios, talleres, foros, conferencias, entre otros que marcan tendencia en todos los ámbitos.

Programa Educativo

El Programa Educativo fue creado con el objetivo principal de sembrar valores en la educación panameña a través de los maestros y estudiantes de todo el país.

Brinda apoyo a colegios particulares y oficiales, con diversos materiales y eventos que promuevan la lectura como un hábito en cada uno de sus estudiantes.
El programa cuenta con un proyecto denominado "Maestros Líderes" que busca fortalecer, motivar y dotar de herramientas a un grupo de maestros de escuelas oficiales que dan la milla extra por sus planteles y estudiantes.